jueves, 26 de mayo de 2011


"Todos los toxicos de mi pais, Me

entran por la nariz, Lavo autos,

Limpio zapatos,

Huelo pega y tambien huelo

paco, Robo billeteras pero soy buena

gente, soy una sonrisa sin dientes,

Lluvia sin techo, uñas con tierra..

Soy lo que sobro de la guerra."



"Soy un estomago vacio, Soy un golpe en la rodilla..Que se cura con el frio.
El mejor guia turistico de la rabbal,
Por 3 pesos te paseo por la capital.
No nesesito visa pa volar por el redondel,
Porque yo juego con aviones de papel.

Arroz con piedra, Fango con vino..
Y lo que me falta, me lo imagino.


"Cuando cae la noche duermo despierto, Un ojo cerrado y otro abierto.
Por si los tigres me escupen un balazo,
~MI VIDA ES COMO UN CIRCO PERO SIN PAYASO."

"Voy caminando por la zanja haciendo malabares con 5 naranjas,
Pidiendo plata a todos los que pueda,
En una bicicleta de una sola Rueda."

[Soy Oxigeno para el continente,..Soy lo que descuido el presidente.]


"No te asustes si tengo mal aliento,
Si me ves con camisa con las tetillas al viento,
Yo soy un elemento mas del paisaje,
Los residuos de la calle,.. Son mi camuflaje."


/Como algo que existe que parece mentira,
Pero Que respira.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario